Noticias

Noticia sobre Peter Murphy y su álbum de rarezas ‘The last and only star’.

La discográfica Beggars Banquet está lanzando reediciones de los álbumes en solitario del carismático Peter Murphy y que también fue vocalista de la mítica banda de post-punk Bauhaus. 

A ellos se suma ahora un álbum de rarezas muy interesante a tenor de su contenido. Entre ellas «Final solution» en un club mix de la versión que realizó del tema de Pere Ubu, «The light pour out of me» en su versión original respecto a las aparecidas en el álbum «Should the world fail to fall apart», una versión diferente de «Jemal» y además el single edit de «Tale of the tongue», también de 1986.

Noticia sobre Peter Murphy y su álbum de rarezas 'The last and only star'.

De los tiempos de «Love hysteria» (1988) aparece «I’ve got a miniature secret camera», mientras que de «Deep» (1989) se incluye un remix de «Strange kind of love».

Se completa este trabajo con un rave edit del tema «The sweetest drop» incluido en «Holy smoke» (1992), «Wish» del «Cascade» (1995), «Cool cool breeze» del 2001 y «Groovy place». Un trabajo ideal para coleccionistas y fans de esta fundamental estrella del rock. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lucinda y Chuck juntos en Barcelona

Saltaba el martes la noticia. Chuck Prophet y la dama del rock americano Lucinda Williams se aliaban en una cita memorable en la ciudad de ..

Radio Days tienen nuevo single y videoclip ‘I got a love’

La recomendable banda italiana de powerpop Radio Days tienen nuevo single 'I got a love' en vinilo, preludio del nuevo álbum 'Rave on' que verá ..

Bob Dylan Premio Nobel de Literatura

Para el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la literatura es una actividad de raíz artística que aprovecha como vía de expresión al lenguaje. ..

Purslane presentan disco y single: Johnny Disco

La banda sueca formada por Sara McGowan (percusión, voces), Birgitta Fryklund (bajo, voces), Wilhelm Söderquist Wermeli (guitarra solista y voces), Nicklas Sternegård (guitarra y voces) ..