In The Blossom Of Their Shade - Pokey LaFarge

Noticias

In The Blossom Of Their Shade es el título del nuevo disco de Pokey LaFarge. Llegará el 10 de Septiembre vía New West.

El pequeño artista de Bloomington (Illinois) lleva una carrera para enmarcar. Desde 2006 con «Marmalade» nos da muchas alegrías pero sin duda fue con su disco homónimo del 2013 cuando su popularidad creció tanto como el reconocimiento de público y crítica.

La continuación en 2015 con «Something in the Water» refrendó lo que ya sabíamos, que era una maestro de la melodía oldie, y aunque a un servidor no acabó de engatusarle del todo es el disco favorito de la mayoría. «Manic Revelations» del 2017 es sobresaliente pero sin duda mi favorito fue su disco covidiano, su joya bonica del to. Su «Rock Bottom Rhapsody» del 2020.

In The Blossom Of Their Shade es el título del  nuevo disco de Pokey LaFarge. Llegará el 10 de Septiembre vía New West.
Pokey LaFarge

Aquel disco fue de lo mejor del año. Una obra magna atemporal que verá ahora su continuación con «In the blossom of their shade» que ha sido grabado entre Chicago y L.A. bajo la producción del propio Pokey junto a Chriss Seefried. Contendrá 10 canciones post-pandemia que dejarán a un lado la melancolía y oscuridad para abrazar la esperanza y dejar pasar los rayos del Sol.

A su vez anuncia mini-gira Europea veraniega que no pasará por la Península Ibérica y dos decenas de fechas en su país natal.

Os dejamos con el single de adelanto, «Get It ‘Fore It’s Gone», cancionero y portada.

Pokey LaFarge – In The Blossom Of Their Shade

In The Blossom Of Their Shade – Pokey LaFarge

01. Get It ‘Fore It’s Gone/ 02. Mi Ideal/ 03. Fine to Me/ 04. Drink of You/ 05. Rotterdam/ 06. To Love or Be Alone/ 07. Long for the Heaven I Seek/ 08. Killing Time/ 09. Yo-Yo/ 10. Goodnight, Goodbye (Hope Not Forever)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar