
Noticia sobre Doug Tuttle y su EP ‘Pinecone’.
Desde hoy, 9 de julio, y a través de Wild Honey Records y del bandcamp del compositor de Sommerville (Massachusets) ya se puede agenciar un ejemplar de la primera edición limitada de 100 ejemplares de «Pinecone».
Son cinco canciones compuestas en los peores momentos de la pandemia. En marzo y septiembre de 2020 aparecieron respectivamente los singles de «Darkness under blight» y «Bruised & bothered». Y a lo largo del año en curso «Lead mask» y «Weak ends», a las que se suma «Liber gold».

En todas ellas se repite la pauta de melodías luminosas y sosegadas de folk bucólico y jangle-pop cósmico, manteniendo el nivel de recientes álbumes como «Peace potato» (2017), «Dream road» (2019) o del single «Anywhere you run» / No, no, no, no».
Podemos escuchar algunas de sus canciones también a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Faces from the Masquerade’, el nuevo álbum en directo de Car Seat Headrest - 8 de diciembre de 2023
- ‘Pili’s Pills’ es el retorno de los Sick Buzos - 4 de diciembre de 2023
- ‘Pitusa’, por ‘La extraña pareja’ formada por Doctor Explosion y Jaime Urrutia - 3 de diciembre de 2023