the zealot gene

Noticias

Jethro Tull, la banda de Ian Anderson, lanzará «The Zealot Gene», su primer disco de estudio después de 20 años.

Parece ser que la mítica banda originaria de Blackpool, liderada por el genial flautista Ian Anderson, volverá a grabar nuevo material desde aquel poco acertado «J Tull dot com» de 1999, sino contamos el «Christmas album» del 2003.

El nuevo disco llevará por título «The Zealot Gene» y es fruto de un nuevo contrato discográfico, esta vez con InsideOutMusic / Sony Music después de haber pertenecido a EMI y a la mítica Chrysalis en la que lanzaron sus mejores discos, como el cincuentero «Aqualung«.

Jethro Tull, la banda de Ian Anderson, lanzará "The Zealot Gene", su primer disco de estudio después de 20 años
Ian Anderson

El nuevo disco parece que verá luz o a finales del año o bien entrado el 2022. Anderson tiene pensado presentar el disco en directo a pesar de su EPOC que le está trayendo muchos problemas. De momento no tenemos mucha más información. Ni fechas, ni portada ni cancionero.

La banda, eso sí, además de Anderson, lógicamente, no contará con la presencia del mítica Martin Barre pero estará formada por el guitarrista Joe Parrish-James, el batea Scott Hammond, el pianista John O’Hara y el bajista David Goodier. Florian Opahle también contribuyó en ‘The Zealot Gene’ a la guitarra pero no forma parte de la formación oficial.

Ian Anderson / Jethro Tull


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar