Noticias

Noticia sobre Kinki Boys y su nueva canción ‘Mi hermana gemela’

Tras el álbum homónimo del 2019 y el Ep «Frentes abiertos» que publicaron durante el pasado mes de marzo vuelve el trío formado por Marga Alday, Jordi Vila y Mikel García Mancho con todo un temazo de rock and roll crudo y de siniestro post punk de los ochenta que nos puede recordar a nombres como Parálisis Permanente, Siouxsie and The Banshees, Ramones, Runaways…

Noticia sobre Kinki Boys y su nueva canción 'Mi hermana gemela'


La inquietante canción de los Kinky Boys lleva por título «Mi hermana gemela» y el videoclip ha sido realizado por el ilustre Luis Vil. Podemos verlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Matador de Gaz Coombes para Enero

El ex-líder de Supergrass da detalles sobre su segundo disco en solitario después de aquel "Here comes the bombs" del 2012. "Matador" será el título ..

Nuevo concierto en directo de Hotel Valmont

Nuevo concierto a tener en cuenta de una banda tan interesante como es Hotel Valmont. El lugar es la Sala Wurlitzer de Madrid, y el ..

Cosmos, la despedida de Caballero Reynaldo

Noticia sobre Caballero Reynaldo y su álbum Cosmos. Se trata de una noticia agridulce. Vuelve a la carga con nuevo álbum el inclasificable e inagotable Caballero ..

‘Till the end of the night’, el nuevo single de los italianos Radio Days

Noticia sobre la nueva canción de Radio Days 'Till the end of the night'