Noticias

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico

No es moco de pavo el plantel que presenta el sello Verve Records para anunciar el tributo al legendario álbum The Velvet Underground & Nico y que llevará por título «I’ll be your mirror» con nombres como Michael StipeMatt Berninger, Sharon Van Etten, Angel Olsen, Andrew Bird, Kurt Vile, Sant Vincent, Bobby Gillespie, King Princess, Courtney Barnett, Fontaines D.C, Iggy Pop

Recordamos que dicho álbum se publicó en 1967, que la banda estaba formada por Lou Reed, John Cale, Sterling Morrison y Maureen Tucker con la participación de Nico y el apoyo del artista Andy Warhol, y que con el tiempo se convirtió en uno de los discos más influyentes de la historia.

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico

Este homenaje, que verá la luz el próximo 24 de septiembre, sirve para dar una nueva dimensión a canciones de la talla de «Sunday Morning«, «I’m Waiting For The Man«, «Femme Fatale«, «Venus In Furs«, «Run Run Run«, «All Tomorrow’s Parties«, «Heroin«, «There She Goes Again«, I’ll Be Your Mirror«, «The Black Angel’s Death Song» o «European Son«.

El primer adelanto ha sido «Run run run», a cargo de Kurt Vile & The Violators. Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Doce nuevas historias de A.J. Croce, Twelve Tales

El músico A.J. Croce, hijo del legendario cantautor Jim Croce, ha editado una nueva colección de 12 canciones con el título Twelve Tales, grabadas en ..

Sonic Youth in & Out
Sonic Youth avanzan «In & Out» de su «rarities»

Sonic Youth anuncian "In/Out/In" una pequeña compilación que llegará el 18 de marzo vía Three Lobed Recordings

Rick White homenajea a The Sadies

Noticia sobre 'Rick White plays The Sadies'.

Willie le canta a Bob

Willie Nile confirma que el 23 de Junio verá la luz su próximo disco en el cual rendirá homenaje a uno de sus ídolos, al ..