Noticias

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico

No es moco de pavo el plantel que presenta el sello Verve Records para anunciar el tributo al legendario álbum The Velvet Underground & Nico y que llevará por título “I’ll be your mirror” con nombres como Michael StipeMatt Berninger, Sharon Van Etten, Angel Olsen, Andrew Bird, Kurt Vile, Sant Vincent, Bobby Gillespie, King Princess, Courtney Barnett, Fontaines D.C, Iggy Pop

Recordamos que dicho álbum se publicó en 1967, que la banda estaba formada por Lou Reed, John Cale, Sterling Morrison y Maureen Tucker con la participación de Nico y el apoyo del artista Andy Warhol, y que con el tiempo se convirtió en uno de los discos más influyentes de la historia.

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico

Este homenaje, que verá la luz el próximo 24 de septiembre, sirve para dar una nueva dimensión a canciones de la talla de “Sunday Morning“, “I’m Waiting For The Man“, “Femme Fatale“, “Venus In Furs“, “Run Run Run“, “All Tomorrow’s Parties“, “Heroin“, “There She Goes Again“, I’ll Be Your Mirror“, “The Black Angel’s Death Song” o “European Son“.

El primer adelanto ha sido “Run run run”, a cargo de Kurt Vile & The Violators. Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Velvet Underground – Live MCMXCIII (1993)

Durante este 2013 que ya entra en su recta final se han cumplido veinte años desde la publicación de aquel directo que con el sistema ..

The Velvet Underground – White Light / White Heat (1968)

A día de hoy es indudable el valor de la Velvet Underground y poco podré aportar en este escrito más que mis impresiones y mi ..

Townshend Icon Jem
JEM Records homenajea al genio Pete Townshend

Jem Records cierra, de momento, la trilogía "celebrates" con este excelente disco de versiones tributo a Townshend

Tony Valentino y su ‘Sometimes good guys don’t wear white’

Noticia sobre Tony Valentino de The Standells y su single 'Sometimes good guys don't wear white'