Sea Power EWF

Noticias

Noticia: la banda de Reading elimina su «british», y como Sea Power anuncian la llegada de «Everything was forever» para el 11 de Febrero de 2022.

Finalmente, la banda de rock alternativo encabezada por el guitarrista y cantante Yan Scott Wilkinson, British Sea Power, ha anunciado la llegada de un nuevo disco titulado «Everything was forever» para el 11 de febrero del próximo año. A su vez han eliminado el término «british» para evitar cualquier interpretación errónea de patriotismo en estos días post-brexit.

Cuatro años después de su último disco (aquel Disco Elysyum no cuenta), el estupendo «Let the dancers inherit the party» tendremos al fin material nuevo. Tanto Yan como su hermano Neil, junto a Martin Noble y Matthew Wood han anunciado tanto portada como cancionero, con el que luego os dejaremos.

Además de un single titulado «Two Fingers». Esta nueva canción esta inspirada, según los hermanos Wilkinson, en la muerte de su padre. Una celebración por nuestras vidas, por todos aquellos que nos han dejado,

Sea Power- Everything Was Forever

La banda de Reading elimina su "british", y como Sea Power anuncian la llegada de "Everything was forever" para el 11 de Febrero de 2022.
EWF

Scaring At The Sky/ 02. Transmitter/ 03. Two Fingers/ 04. Fire Escape In The Sea/ 05. Doppelgänger/ 06. Fear Eats The Soul/ 07. Folly/ 08. Green Goddess/ 09. Lakeland Echo/ 10. We Only Want To Make You Happy

PRE-Order Sea Power- Everything Was Forever


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de The Nude Party

La banda de Carolina del Norte, The Nude Party, publicará su segundo LP el 2 de Octubre vía New West Records. Ese difícil segundo disco ..

Más detalles sobre «A kind revolution» de Paul Weller

Avanzamos la llegada del disco en el Exilio, y ahora confirmamos fecha: 12 de Mayo; confirmamos colaboradores: Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Josh ..

‘Layin’ pipe’, el nuevo single de los Fleshtones

Ya es oficial. Tuvimos noticia de su inminente publicación durante la última gira por España, donde fue presentado en directo. El nuevo single de los ..

‘It´s too late’, anticipo de próximo álbum de GospelbeacH

Noticia sobre Gospelbeach y su nueva canción ‘It's too late’, single que anticipa un próximo álbum.