Noticia sobre la banda británica Gabriel’s Dawn y su nuevo single «I don’t believe (in the summer of love)»
Ya tenemos el tercer sencillo de Gabriel’s Dawn, la nueva banda británica de Midlands formada por Gudg (voz), Fran (bajo), Leon (guitarra) y Stuart (teclado).
Se trata de una canción de desamor que lleva por título «I don’t believe (in the summer of love)» y que supone otra melodía exquisita en la línea de las anteriores «We» y de «Loose canyon».

Mientras esperamos con sumo interés el álbum ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine, del videoclip de este suculento avance.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Tori Sparks y el EP del cuarto volumen de ‘Cabinet of Curiosities’ - 19 de septiembre de 2026
- ‘Bad Little Susie’, tercer adelanto del ‘Camino Diablo’ de Susan Santos - 19 de septiembre de 2026
- Vuelven las ‘Bombas de España’ de Chencho Fernández - 19 de septiembre de 2026