Lexploitation - León es acción

Noticias

Noticias: ya están confirmadas las bandas que participarán en el festival Lexploitation en León.

Finalmente la cita será los próximos 10 y 11 de septiembre, en la explanada entre la antigua azucarera y el Palacín. El festival, que contará con seis grupos forma parte de una serie de iniciativas y eventos que la ciudad de León ha organizado y que desde hace varias semanas se vienen sucediendo y desarrollando en la ciudad de Guzmán El Bueno.

La Asociación cultural León Ciudad Púrpura (pinchar) es la responsable de estos actos, y es justo reseñar el esfuerzo que ha supuesto la organización de los mismos en plena era Covid-19.

En lo musical el punto álgido llegará entre los días 10 y 12 del próximo mes de septiembre con la organización del mentado festival, que vendrá reforzado por una feria del disco, sesiones de DJ o un mercado vintage.

El cartel, aún no especificado por días contará con la participación de las bandas españolas Los Malinches (Murcia), Perrito caliente (León) y Tito Ramírez (Madrid). Así como de otras formaciones allende nuestras fronteras como The Peawees (Italia), Fleur (Países Bajos) y el plato fuerte del fin de semana que llegará de la mano de Radio Days (Italia).

Los abonos para los dos días ya están a la venta y se podrán obtener en el siguiente enlace.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar