Noticias

Noticia sobre los australianos The Forresters y su single ‘Tightrope’

Cualquier novedad de los australianos The Forresters resulta de nuestro interés. Recordamos que se trata de la banda del Anthony Bautovich, conocido también por su paso en bandas como The Orange Humble Band o Coronet Blue, junto a otros ilustres como Darryl Mather, Ken Stringfellow, John Rooney, Mitch Easter…

Noticia sobre los australianos The Forresters y su single Tightrope

El nuevo single de los de Sidney es una preciosidad de canción atemporal que lleva por título Tightrope con influencias de The Posies o Matthew Sweet, que vuelve a contar con la colaboración del productor Mitch Easter y que podemos escuchar y disfrutar tanto en su bandcamp como a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Howe Gelb, inminente gira española

Ese pedazo de disco del 2013 de Howe Gelb se podrá disfrutar por la península el próximo mes de Abril. Una oportunidad única de escuchar ..

Steve Gunn anuncia nuevo álbum para finales de agosto

Noticia sobre Steve Gunn y su próximo álbum 'Other you'

Debut de Winter Project, más buenas bandas gallegas

Últimamente desde tierras gallegas se están facturando grandisimos discos de rock, por poner ejemplos claros de lo que digo podemos encontrar asombrosos trabajos de Dixie ..

Los Pixies en el Bilbao BBK Live del 2016

Según se ha podido saber hoy por parte de la organización del festival BBK Live, en la undécima edición de este Festival en Kobetamendi durante ..