Noticias

Noticia sobre Courtney Barnett y el “I’ll be your mirror”, el disco tributo a The Velvet Underground & Nico.

Tal y como anunciamos el pasado mes de julio se acerca la fecha del disco tributo a “The Velvet Underground & Nico”, concretamente verá la luz el próximo 24 de septiembre. Un homenaje que, a través del sello discográfico Verve Records apunta alto por la importancia de los nombres que forman parte del mismo, tales como Michael StipeMatt BerningerSharon Van EttenAngel OlsenAndrew BirdKurt VileSant VincentBobby GillespieKing PrincessCourtney Barnett, Fontaines D.CIggy Pop

Courtney Barnett en I'll be your mirror, el disco tributo a The Velvet Underground & Nico.

Nunca está de más recordar que dicho álbum se publicó en 1967, que la banda estaba formada por Lou Reed, John Cale, Sterling Morrison y Maureen Tucker y que contó con la participación de Nico y del apoyo del artista Andy Warhol, así como que con el tiempo se convirtió en uno de los discos más influyentes de la historia.

Courtney Barnett en I'll be your mirror, el disco tributo a The Velvet Underground & Nico.

El primer adelanto de este homenaje fue «Run run run», a cargo de Kurt Vile & The Violators. Después llegaría Matt Berninger con “I’m waiting for the man”, y ahora nos llega la tercera con la australiana Courtney Barnett y el tema “I’ll be your mirror” que da título al disco. La podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Bilbao Blues Festival
Bilbao Blues Festival – 2022. Fechas y programa.

Noticias: Bilbao Blues Festival, Fechas y programa de la primera edición.

The Velvet Underground – White Light / White Heat (1968)

A día de hoy es indudable el valor de la Velvet Underground y poco podré aportar en este escrito más que mis impresiones y mi ..

Lou Reed Exploding Multimedia: ‘Luces callejeras’ y ‘The Kids’

Noticia sobre el doble evento 'Lou Reed Exploding Multimedia' de Antonio Minerba y The Kids en Cafe Berlín el 26 de noviembre y en 16 ..

I’ll be your mirror. El álbum tributo a The Velvet Underground & Nico

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico