Curtis Harding

Noticias

Curtis Harding publicará su nuevo disco, «If Words Were Flowers», el 5 de Noviembre. «Cant Hide It» es su nuevo y flamante single.

Dos discos como dos soles. Y ya saben, no hay dos sin tres. «Soul Power«, su debut, fue la repera limonera no nos engañemos, y con «Face Your Face» refrendó lo escuchado y dio un pasito más. El cantante soulero de Michigan, a sus 42 añitos parece estar en su mejor momento y por eso tendremos que estar muy atentos a «If Words Were Flowers» que saldrá el 5 de Noviembre de 2021 vía Anti.

Promete el bueno de Curtis soul a la vieja usanza, garage rock, psicodelia y algo de hip-hop. No tiene mala pinta el cocktail si añadimos su manera de interpretar que es un pelotazo. Sam Cohen y el propio Harding se aventuran en una producción que comentan será cruda y áspera, propia de los tiempos que corren.

Curtis Harding publicará su nuevo disco, "If Words Were Flowers", el 6 de Noviembre. "Cant Hide It" es su nuevo y flamante single
If Words Were Flowers

El tracklist del disco será: 01.- If Words Were Flowers/ 02.- Hopeful/ 03.- Can’t Hide It/ 04.- With You/ 05.- Explore/ 06.- Where’s The Love/ 07.- The One/ 08.- So Low/ 09.- Forever More/ 10.- It’s A Wonder/ 11.- I Won’t Let You Down.

«Hopeful» y «I Won’t Let Tou Down«, sirvieron de adelanto pero ahora os dejamos con «Can’t Hide It». Disfruten.

Además Curtis Harding visitará el país de la bellota en 2022. Confirmadas dos fechas:

26 de Febrero 2022, Sala But (MADRID)

27 de Febrero 2022, Sala Razzmatazz (BARCELONA)

Curtis Harding Official


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar