Noticias

Noticia sobre el grupo barcelonés Stay y su nuevo single ‘Get going’

Tal y como anunciamos el pasado mes de junio con el single «Hold on», el grupo catalán Stay de rock psicodélico tiene previsto publicar durante este mes de septiembre un nuevo álbum de título «Old sounds of modern music», continuación del excelente «The mean solar times» que vio la luz en el 2016, y que se editará a través del sello barcelonés Magic Mountain Records. 

Stay y su nuevo single Get going

Para ir calentando motores por parte de Jordi Bel (guitarra y voz), Israel Palacio (voces, teclados), Jordi Casals (batería), Joan Birulés (voces y guitarras), y Lander Besa (bajo) nos llega ahora como single previo todo un temazo como es «Get going», cuyo videoclip ha sido realizado por FRENETICTV y podemos ver a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Chords UK
Vuelven The Chords UK a girar por España en noviembre

Gira por España de The Chords UK el próximo noviembre de 2022

John Paul Keith – Spanish Tour 2019

Ya queda muy poco para que comience la esperada gira de John Paul Keith por España con el fin de presentar el flamante último disco ..

Noticias: El excelente regreso de Diesel Park West

Hace la nada desdeñable cifra de treinta años unos jovencitos originarios de Leicester formaron una banda a la que llamaron Diesel Park West y editaron ..

Josh Homme y las águilas tienen nuevo disco

Josh Homme ha puesto la maquinaria a funcionar esta vez bajo uno de sus innumerables proyectos, esta vez le toca el turno a los Eagles ..