Noticias

Noticia sobre el grupo barcelonés Stay y su nuevo single ‘Get going’

Tal y como anunciamos el pasado mes de junio con el single “Hold on”, el grupo catalán Stay de rock psicodélico tiene previsto publicar durante este mes de septiembre un nuevo álbum de título «Old sounds of modern music», continuación del excelente «The mean solar times» que vio la luz en el 2016, y que se editará a través del sello barcelonés Magic Mountain Records. 

Stay y su nuevo single Get going

Para ir calentando motores por parte de Jordi Bel (guitarra y voz), Israel Palacio (voces, teclados), Jordi Casals (batería), Joan Birulés (voces y guitarras), y Lander Besa (bajo) nos llega ahora como single previo todo un temazo como es “Get going”, cuyo videoclip ha sido realizado por FRENETICTV y podemos ver a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El gallo Germán Salto vuelve a cantar

A partir de mañana día 20 de Noviembre estarán disponibles en diferentes plataformas digitales "Signs" y "Love (Keeps dying in you)", los dos nuevos temas ..

Businessman primer adelanto de Josh Rouse para su nuevo disco

Si Dr Dog anunciaban para primavera su retorno, otro que vuelve en Abril, concretamente el día 13, es el cantautor americano afincado en Valencia, Josh ..

Keep me singing, la vuelta del León

El trigésimo sexto disco del León de Belfast nos llegará el 30 de Septiembre y llevará por título "Keep me singing". Será el primer disco ..

Fontaines D.C. estrenan videoclip de ‘The couple across the way’

Noticia sobre Fontaines D.C y el videoclip de la canción ‘The couple across the way’.