Noticias

Noticia sobre ‘Mi tributo a Los Brincos’, sexto álbum de Coke Belda

Como es costumbre por aquí, nos gusta el estilo y el talento del orfebre valenciano residente en Pittsburgh (Pennsylvania). Tras su single con Bryan Estepa hace cuatro meses, su anterior homenaje a los Bee Gees o su excelente cuarto álbum del 2020, ahora nos sorprende con su sexto “Mi tributo a Los Brincos”.

Mi tributo a Los Brincos, sexto álbum de Coke Belda

En esta “brincosis”, Coke Belda proporciona una nueva lectura a once temas legendarios de la histórica banda madrileña de los sesenta formada por Fernando Arbex, Juan Pardo, Junior y Manuel González, tales como “Renacerá”, “El pasaporte”, “Rápidamente”, “Amiga mía”, “Érase una vez”, “Mejor”, “Lo que yo quiero”, “I can’t make it”, “Nadie te quiere ya”, “Sola” y “Tú me dijiste adiós.

Ya las podemos escuchar en su bandcamp y a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Un comentario

  1. Coke Belda nos embriaga con esa inmensa amalgama de acordes y armonías sixties homenajeando de forma impecable a una de las más grandes bandas del pop español de todos los tiempos.Un tributo que dota de más fuerza e intensidad a esos de por sí icónicos 11 temas de Los Broncos.Gracias por regalarnos este precioso álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies
Nueva canción de I’m Kingfisher

Thomas Jonsson aka I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies.

La colección completa de Joe Strummer con The Mescaleros

Noticia sobre la colección discográfica ‘Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’.

Thousand Mile Night, nuevo disco de Jonah Tolchin

Muchos conocimos al bueno de Jonah Tolchin asistiendo a las Misas del Profeta Chuck. Tolchin fue un impresionante telonero, y en una de aquellas Misas ..

La Rambleta valenciana anuncia concierto de Cracker para Noviembre

Noticia sobre concierto de Cracker y Senior i el Cor Brutal en La Rambleta de València