Noticias

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘El tunel’

Cada canción del vasco Luis Vil, a modo de cuentagotas, es una garantía para gozar. Tras «Nos robaron la violencia» durante el pasado mes de julio y «Ruinas» en el pasado septiembre, presenta ahora “El tunel” diciendo que “la vida es como un túnel, un viaje desde un punto inicial de luz a otro final, en un mismo sentido y una única dirección.”

Y continúa afirmando que “la ficción de este viaje viene cargada de algo muy ESPECIAL, el momento donde el tiempo y el espacio coloca a mi hijo Jona a la batería, a mi sobrino Maren al bajo, y a mi al fuzz, en el mismo lugar; y Josean al teclado, siendo como un hermano, hace que este me resulte un artefacto entrañablemente familiar.”

El tunel de Luis Vil

Se rodó en un túnel de Andoain y en Burubio Kultur Elkartea, con Ruben al dron y la ayuda de Hugo, Sagu, Egoitz y Moro. Podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

La gira de despedida de Eddie And The Hot Rods

Comienza la gira de despedida de la mítica banda de pub-rock EDDIE & THE HOT RODS. Tres citas en Madrid, Barcelona y Valencia con un ..

Tearing at the Seams, nuevo disco de Nathaniel Rateliff

El 9 de Marzo es la fecha elegida para poder disfrutar del nuevo disco de Nathaniel Rateliff junto a The Night Sweats después del espléndido ..

‘Beatin the blue’, nuevo vídeo-single de Los Tupper

La banda cántabra Los Tupper celebran su 25 aniversario con "Silver wedding" pero antes ha visto la luz un vídeo-single con título "Beatin' the blue", ..

Triple regalo de Kelley Stoltz en otoño

Stoltz es el hombre talentoso en la sombra, ese músico que lo tiene todo para triunfar pero que solamente disfrutamos unos cuantos, la verdad es ..