Noticias

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘El tunel’

Cada canción del vasco Luis Vil, a modo de cuentagotas, es una garantía para gozar. Tras «Nos robaron la violencia» durante el pasado mes de julio y «Ruinas» en el pasado septiembre, presenta ahora «El tunel» diciendo que «la vida es como un túnel, un viaje desde un punto inicial de luz a otro final, en un mismo sentido y una única dirección.»

Y continúa afirmando que «la ficción de este viaje viene cargada de algo muy ESPECIAL, el momento donde el tiempo y el espacio coloca a mi hijo Jona a la batería, a mi sobrino Maren al bajo, y a mi al fuzz, en el mismo lugar; y Josean al teclado, siendo como un hermano, hace que este me resulte un artefacto entrañablemente familiar.»

El tunel de Luis Vil

Se rodó en un túnel de Andoain y en Burubio Kultur Elkartea, con Ruben al dron y la ayuda de Hugo, Sagu, Egoitz y Moro. Podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Reigning Sound al Azkena

Reigning Sound se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio y que ..

QOTSA preparan su séptimo disco

Oficialmente no está confirmado pero se da prácticamente por finalizado el nuevo disco de Queens of the Stone Age, su séptimo álbum después del fantástico ..

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
Damon Albarn anuncia su segundo álbum en solitario

Albarn anuncia "Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows" saldrá a la luz el 12 de noviembre vía Transgressive Records.