Andrew Taylor and The Harmonizers

Noticias

Noticias: Primer disco de Andrew Taylor para su proyecto con The Harmonizers

La crisis del COVID-19 y sus consiguientes confinamientos y ceses de actividad forzosos, han alejado a los grupos de los escenarios y los locales de ensayo.

Esto ha permitido a muchos músicos trabajar en canciones que tenían almacenadas, en nuevos temas y desarrollar ideas durante todo ese tiempo libre. Ahora se están viendo los resultados de todas aquellas horas de encierro.

Andrew Taylor
Andrew Taylor

Andrew Taylor, cabeza pensante de Dropkick y amigo de esta casa también ha trabajado en nuevas canciones durante la pandemia e incluso ha grabado un buen número de ellas de manera remota con el bajista de Dropkick Ian Grier, el guiarrista Iain Sloan y su hermano Alastair Taylor también a las guitarras. Andrew se ha encargado de la batería, la guitarra acústica y la voz solista para confeccionar el primer disco de esta banda que han bautizado como Andrew Taylor and The Harmonizers.

El disco resultante, de título homónimo, ya está disponible en su bandcamp y se puede descargar en streming. Así mismo se puede encontrar en preventa la versión CD o vinilo del mismo, que no verá la luz hasta el próximo 3 de diciembre.

Ya hay un tema de adelanto con su correspondiente videoclip, y lo podéis ver, prácticamente en primicia en el Exile.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar