Noticias

Noticia sobre Paul Zinnard y su single ‘Everything was on fire’.

Todavía reciente el magnífico “Trance”, al que rendimos debida cuenta aquí en el Exile con su correspondiente reseña (link aquí), y vuelve a la carga Paul Zinnard.

Paul Zinnard y su single Everything was on fire

Ahora el mallorquín afincado en Madrid nos sorprende con nuevo single. Se titula “Everything was on fire”, y es el anticipo del próximo disco que lleva intención de lanzar en febrero del 2022 y que llevará por título “Formula H”. Se trata de una canción sobre la rapidez de la vida, con sus ilusiones y desilusiones.

Ya la podemos escuchar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Paul Zinnard – Superfin (EP) (2019)

...cuatro canciones hondas, de esa escuela americana por donde habitualmente se prodiga, la de paralelismos con Tom Petty o con la parte musical más serena ..

Trance (2021): el sexto álbum de Paul Zinnard

Crítica y reseña de 'Trance', álbum publicado en el 2021 por Paul Zinnard. Un disco editado con el sello Two Mad Records.

‘Some kind of secret love’ es el nuevo single de Paul Zinnard

Paul Zinnard es garantía de calidad. El alter ego de Carlos Oliver ya tiene un primer adelanto de lo que será su nuevo disco que ..

Superfin II es la nueva grabación en formato EP de Paul Zinnard

Con el período estival ha pasado injustamente algo desapercibido el nuevo trabajo discográfico de Paul Zinnard, el nombre artístico de Carlos Oliver. Se trata de ..