Aritz Sertucha

Noticias

Noticias: Sertucha pondrá corcheas a las rimas de Kepa Arbizu.

Hace unos meses hacíamos referencia en estas mismas páginas al primer disco en solitario de Aritz Sertucha (pinchar) titulado “Cuando suba el río”.

Aún bramaba el invierno entonces. Hoy hemos quemado la primavera y el verano, y cuando vuelven los cielos grises y prematuramente fundidos a negro cada día de forma más temprana, recibimos una buena noticia con este mismo artista como copartícipe de la misma.

Kepa Arbizu
Kepa Arbizu

En realidad, la buena nueva tiene también que ver con otro personaje insigne del mundillo musical y literario: el periodista y escritor Kepa Arbizu , quién es la otra parte de esta ecuación.

Resumiendo: estamos hablando de un nuevo proyecto musical con ambos personajes como protagonistas, uno, Sertucha, como músico, y otro, Arbizu, como letrista. Y es que recientemente se ha grabado una colección de poemas del segundo, musicalizados e interpretados por el primero.

De momento no podemos ofrecer adelanto alguno de tan embaucadora tentación, pero sí sabemos que el disco ha sido grabado en los estudios de Hendrik Rovër, Guitar Town, y que en el mismo han colaborado efectivos de Los Míticos GT’s.

Esperamos que pronto podamos ofrecer material sonoro de este proyecto mucho más que interesante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Johnson y Daltrey empiezan a darnos alegrías

Ya os hablamos de la colaboración disco mediante entre Wilko Johnson y Roger Daltrey. Disco que llevará por título "Going Back Home" y que llegará ..

The Besnard Lakes vuelven de la muerte. Nuevo disco para finales de enero.

Si, tal cual suena. Los canadienses vuelven de la muerte en diferentes sentidos. Primero porque ya hacía bastante tiempo que no daban señales de vida, ..

The Black Crowes
The Black Crowes anuncian un nuevo EP titulado ‘1972’

The Black Crowes anuncian su nuevo EP titulado "1972"

‘Freedom’, el marchoso vídeo de Jon Batiste

Noticia sobre Jon Batiste y su video Freedom.