
Simone Felice, ex miembro de The Felice Brothers, ha anunciado nuevo disco, All the Bright Coins, para el 28 de enero de 2022 vía Chrysalis Records
La familia Felice no para de darnos buenas noticias a pesar que no anden del todo bien avenidos. Ian y James con los amigos de siempre publicaron este mismo año un disco maravilloso, From dreams to Dust, del que ya dimos buena cuenta en la Subterranean Homesick Magazine. Simone Felice, ex-miembro de The Felice Brothers y hermanísimo anuncia para enero nuevo disco: «All the bright coins» a través de Chrysalis.
El maravilloso «Strangers» del 2014 dejó claro que lo suyo no era un capricho y que debíamos estar muy atentos. Simone ha ido trabajando en diversos proyectos que incluyen a The Lumineers, Conor Oberst, Mike Mogis, Matt Maeso.. etc,… y por supuesto su propuesta en solitario que es una delicia. Grabó este año junto al productor David Baron varias canciones que han dado lugar al nuevo disco.

Adelantó el bueno de Simone un primer single llamado «Year around the sun» hace prácticamente un mes. Y hoy nos llega «Puppet». Os dejamos con el nuevo video y el tacklist del disco.
01.- Year Around The Sun
02.- Moonlight Promises
03.- The World’s Fair Simone Felice Feat. Four Tet
04.- Puppet Simone Felice Feat. Four Tet
05.- 90s
06.- No Tomorrows
07.- All The Kings Of The Earth
08.- Prisoner
09.- Radio Silence
10.- Bare Trees
11.- After The Rain
Simone Felice official site / PRE-ORDER
- ‘The Night Before’, el adelanto de próximo álbum de The Black Keys - 13 de febrero de 2025
- ‘Drap Vell’, el debut de Calabuig i Ortiz - 13 de febrero de 2025
- John Fogerty encabeza la nueva tanda de incorporaciones al ARF/2025 - 13 de febrero de 2025