Charlie Sutton Flat Rock River

Noticias

Charlie Sutton anuncia EP formado por 8 canciones, vía Chuckwagon Records, acompañado con un maravilloso single de adelanto.

En Enero del 2020, muy poquito antes del estallido pandémico, llegó a nuestras manos y oídos el excelente disco del cantautor de Idaho, Charlie Sutton. Resultó que «Primitive Songs for Modern Times» fue una absoluta maravilla pero desgraciadamente el archiconocido y temido virus evitó una gira para presentar un trabajo que era un tesoro repleto de canciones primitivas para tiempos modernos.

Mr Sutton siguió a lo suyo y encontró en Jason Beek un buen aliado. Por si no lo sabéis Beek es un excelente batería que forma parte de la banda de Eilen Jewel, con quién comparte también matrimonio. Pues bien, Beek y Sutton ha formado equipo y esto le ha permitido al bueno de Charlie girar con la banda de Jewel. Mientras tanto ha seguido componiendo y al parecer ya tiene listo un buen puñado de temas.

Ocho nuevas canciones para el próximo EP de Charlie Sutton vía Chuckwagon Records acompañado con un maravilloso single de adelanto.
Flat rock River

En Febrero llegará la nueva colección de canciones, ocho en total, que formarán el EP titulado «Trout Takes«. Ocho canciones de folk introspectivo y algo pantanoso. Canciones para días lluviosos o para largas jornadas de pesca. La banda Charlie & The Changelings formada pro Jason Beek, Dave Manion, Sam Alkire y el propio Charlie Sutton tienen listo el primer single de adelanto, «Flat Rock River», con el cual os dejamos.

Charlie Sutton Music

Escucha FLAT ROCK RIVER


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dylan day tribute, sala Matisse 24 de mayo

La sala Matisse en Valencia acogerá el próximo 24 de mayo un tributo a Bob Dylan con motivo de sus 73 años. Un montón de ..

The Silos, de gira por España en octubre

Noticia sobre The Silos y la gira española en octubre con actuaciones en Donosti, Zaragoza y València.

Rufus Wainwright al VIDA de Vilanova!!!

Confirmado. El cantante canadiense Rufus Wainwright actuará en el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú "Vida" 2014, tal y como ha asegurado hoy la organización ..

El Profeta Chuck nos visitará en Noviembre

Chuck Prophet siempre visita nuestras tierras. Ni él, ni sus canciones ni su directo defraudan. Así que después de la llegada del espléndido "Bobby Fuller ..