Noticias

Noticia sobre Cheetah Chrome & Señor No y su nuevo single con versiones de Flamin’ Groovies y Dead Boys.

Ya es oficial. A través del muy recomendable sello coruñés El Beasto Recordings ha visto la luz un single de Cheetah Chrome & Señor No que es una auténtica joya.

Se trata de una edición limitada de 537 copias, que por una cara contiene una versión del ‘Yesterday’s Numbers’, composición de Cyril Jordan & Roy Loney de los Flamin’ Groovies. Y por la otra ‘What Love Is’, compuesta por Cheetah Chrome & Stiv Bators junto a ‘Sonic Reducer’, de Dead Boys & Dave Thomas, todas ellas grabaciones del 2015, año en el que se anunció gira por el estado español acompañado de Señor No.

Cheetah Chrome & Señor No y su nuevo single con versiones de Flamin' Groovies y Dead Boys.

Recordamos que los miembros son Cheetah Chrome (guitarra, voz), Xabi (guitarra y coros), Fumai (bajo), y Fosy (batería). Y, si quieres que te envien el disco en mp3 o en vinilo solamente tienes que pedirlo en este enlace de bandcamp.

Ya se puede escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lõbison y sus nuevas canciones. Enemigo de lo auténtico

Noticia. Lõbison y su nuevo disco 'Enemigo de lo auténtico'.

The Arcs, nuevo proyecto de Auerbach

Dan Auerbach tiene nuevo proyecto aparcado por el momento el tema de las teclas negras. The Arcs se llama el asunto y está producido por ..

Reigning Sound al Azkena

Reigning Sound se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio y que ..

Bruce Springsteen – «American Beauty» EP (2014)

Recientemente Bruce Springsteen ha anunciado la edición de un vinilo con cuatro canciones inéditas y nunca escuchadas hasta ahora, descartes de las sesiones de High ..