Noticias

Noticia sobre The Fleshtones y su nuevo single con ‘Mi engañaste bien’ y ‘Decimos Yeah!

Tal como anunciamos en primicia el pasado 3 de septiembre, los Fleshtones llevaban intención de lanzar un nuevo single con dos canciones en castellano durante el presente mes de noviembre.

Bien, pues se ha retrasado más o menos diez días de la fecha prevista pero ya está aquí, para celebrar el 45 aniversario de estos grandes del SuperRock con la composición de Peter Zaremba “Mi engañaste bien” y “Decimos Yeah!”, esta última es una versión en español de “We Say Yeah” de Cliff Richard.

Ambas canciones fueron grabadas en el 2019, y participan invitados como Lars ‘Volvex’ Soderlundal saxo, Mans Mansson y Michael Giblin con guitarras. Además se distribuye a través del prestigioso sello Yep Records.

Single con Mi engañaste bien y Decimos Yeah!

Ya las podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp y en primicia aquí, en el Exile Sh Magazine. A bailar todo el mundo!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Vuelve el futuro y presente del folk-rock, vuelve Gripka

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar ..

Wilco Single
Wilco comparte “Tired of Taking It Out On You”

Wilco lanza nuevo single "Tired of Taking It Out On You" de su inminente nuevo disco

El retorno de un grande en la sombra: Jim White

Para los selectos seguidores de la americana Jim White no es un secreto, es una bendición. Su carrera lo dice todo, ya sea con clásicos ..

Joseph Arthur publicará disco homenaje a Lou Reed (preview)

Joseph Arthur recientemente se ha dedicado a grabar sus propias interpretaciones de sus canciones favoritas de Lou Reed, tocadas y grabadas por él mismo en ..