Noticias

Noticia sobre The Fleshtones y su nuevo single con ‘Mi engañaste bien’ y ‘Decimos Yeah!

Tal como anunciamos en primicia el pasado 3 de septiembre, los Fleshtones llevaban intención de lanzar un nuevo single con dos canciones en castellano durante el presente mes de noviembre.

Bien, pues se ha retrasado más o menos diez días de la fecha prevista pero ya está aquí, para celebrar el 45 aniversario de estos grandes del SuperRock con la composición de Peter Zaremba «Mi engañaste bien» y «Decimos Yeah!», esta última es una versión en español de «We Say Yeah» de Cliff Richard.

Ambas canciones fueron grabadas en el 2019, y participan invitados como Lars ‘Volvex’ Soderlundal saxo, Mans Mansson y Michael Giblin con guitarras. Además se distribuye a través del prestigioso sello Yep Records.

Single con Mi engañaste bien y Decimos Yeah!

Ya las podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp y en primicia aquí, en el Exile Sh Magazine. A bailar todo el mundo!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco en Otoño de Justin Townes Earle

El hijísimo de Steve Earle se ha vuelto a poner a trabajar. Hallelujah!!! Con una carrera notabilísima y discos de esos que enamoran Justin ha ..

Dead Flowers, versión alternativa

Sus Satánicas Majestades nos ofrecen una maravillosa nueva toma alternativa de Dead Flowers en su reedición de Sticjy Fingers. Sin más, con ella os dejamos.

Nuevas citas con Guadalupe Plata en abril y mayo

Noticias sobre Guadalupe Plata y las nuevas citas presentando su último disco.

Dreams, nuevo single de Beck

Ya hace mucho tiempo que no catamos algo nuevo de Beck. Su último trabajo "Morning Phase" fue divino, sin duda uno de sus mejores trabajos. ..