Noticias

Noticia sobre la nueva canción ‘Talkin to myself’ y el anuncio del nuevo álbum ‘Nightroamer’ de Sarah Shook & The Disarmers.

Para el 18 de febrero del próximo año está prevista la publicación del tercer álbum de Sarah Shook & The Disarmers, que llevará por título «Nightroamer», del que han anunciado portada y que incluirá diez composiciones de Sarah donde volverá a dar rienda suelta a su universo, su activismo social, su honestidad y a ese estilo tan personal que cabalga entre el rock y el country alternativo.

Junto a ella (voz y guitarra rítmica), están Eric Peterson (guitarra), Aaron Oliva (bajo), Jack Foster (batería) y Adam Kurtz (pedal steel). Además han contado con el productor Pete Anderson.

Noticia sobre la nueva canción Talkin to myself y el anuncio del nuevo álbum de Sarah Shook & The Disarmers.

Asimismo recordamos con su gira fue finalmente pospuesta para septiembre del 2022, concretamente días 7, 8, 9, 10 y 11 respectivamente en Bilbao, Zaragoza, Avilés, Madrid y Barcelona.

Como adelanto del próximo disco han presentado el single con videoclip incluido de la magnífica «Talkin’ to myself», que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar