Noticias

Noticia sobre la nueva canción ‘Talkin to myself’ y el anuncio del nuevo álbum ‘Nightroamer’ de Sarah Shook & The Disarmers.

Para el 18 de febrero del próximo año está prevista la publicación del tercer álbum de Sarah Shook & The Disarmers, que llevará por título “Nightroamer”, del que han anunciado portada y que incluirá diez composiciones de Sarah donde volverá a dar rienda suelta a su universo, su activismo social, su honestidad y a ese estilo tan personal que cabalga entre el rock y el country alternativo.

Junto a ella (voz y guitarra rítmica), están Eric Peterson (guitarra), Aaron Oliva (bajo), Jack Foster (batería) y Adam Kurtz (pedal steel). Además han contado con el productor Pete Anderson.

Noticia sobre la nueva canción Talkin to myself y el anuncio del nuevo álbum de Sarah Shook & The Disarmers.

Asimismo recordamos con su gira fue finalmente pospuesta para septiembre del 2022, concretamente días 7, 8, 9, 10 y 11 respectivamente en Bilbao, Zaragoza, Avilés, Madrid y Barcelona.

Como adelanto del próximo disco han presentado el single con videoclip incluido de la magnífica “Talkin’ to myself”, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

brian-wilson-long-promised-road-wide
Brian Wilson y Jim James unen talento en una nueva canción

James y Wilson colaboran en una canción inédita para para el documental sobre el genio californiano "Brian Wilson: Long Promised Road"

Those Pretty Wrongs estrenan el vídeo de ‘It’s about love’

Noticia sobre Those Pretty Wrongs que, entre sus novedades está el videoclip de la canción 'It's about love'

Babies in a Box estrenan vídeo de ‘Seven’ antes de presentar ‘Rumours’ en directo

Noticia sobre Babies in a Box y su videoclip 'Seven', canción incluida en su álbum 'Rumours'.

Charlie Sutton Flat Rock River
Charlie Sutton publicará EP en Febrero 2022

Ocho nuevas canciones para el próximo EP de Charlie Sutton vía Chuckwagon Records acompañado con un maravilloso single de adelanto.