brian-wilson-long-promised-road-wide

Noticias

«Right Where I Belong» es la canción conjunta de Jim James y Brian Wilson para el documental sobre el genio californiano «Brian Wilson: Long Promised Road«.

Dentro de la vorágine de documentales musicales estrenados este final de año 2021, el pasado 26 de Noviembre se estreno el interesantísimo «Brian Wilson: Long Promised Road«, eclipsado totalmente por el «Get Back» Beatleliano. El excelente documental dirigido por Brent Wilson donde se repasa la vida y obra de Mr Brian, así como su puta locura esquizofrénica con la aparición de otros monstruos como Springsteen, Elton John o el propio Jim James de My Morning Jacket. Podéis ver el trailer a continuación:

Si el documental resulta excelente no menos la banda sonora que le acompaña. Donde destaca la canción conjunta entre Wilson y James, canción inédita de Wilson, recauchutada para la canción con dueto de lujo con la cual os dejamos:

James y Wilson colaboran en una canción inédita para para el documental sobre el genio californiano "Brian Wilson: Long Promised Road"

Brian Wilson – Long Promised Road

01.- Right Where I Belong
02.- I’m Goin Home
03.- It’s Not Easy Being Me
04.- Must be a Miracle
05.- Slightly American Music
06.- It’s O.K.
07.- Rock & Roll Has Got a Hold On Me
08.- The Night Was So Young
09.- Honeycomb
10.- Long Promised Road
11.- In My Room Live from the Ryman Auditorium
12.- I’m Broke

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar