the hanging stars new album

Noticias

La banda londinense de country-folk cósmico anuncian para el 25 de Marzo vía Loose su cuarto disco: Hollow Heart.

Estamos de enhorabuena en el Exilio y supongo que también en el planeta Tierra pues se ha confirmado la llegada de un nuevo disco de estudio de la banda Londinense The Hanging Stars. El disco llevará por título “Hollow Hand” y verá la luz el 25 de Marzo vía Loose, grabado en los estudios Clashnarrow que Edwyn Collins tiene en el noreste de Escocia ha sido producido por Sean Read.

La banda londinense de country-folk cósmico anuncian para el 25 de Marzo vía Loose su cuarto disco: Hollow Heart

“Hollow Hand” será el cuarto disco oficial de la banda después de los sobresalientes “Over The Silvery Lake” (2016), “Songs for Somewhere Else” (2018) y “A New Kind of Sky” (2020). Os dejamos con el single de adelanto, RADIO ON.

The Hanging Stars Bandcamp

The Hanging Stars Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

I Ran Away, nuevo single de Dinosaur Jr

Avance de Dinosaur Jr: I RAN AWAY

Llegan reediciones de Superchunk

A las ya reediciones de “No pocky for Kitty” (1991) y “On the mouth” (1993), de hace un lustro, y a la de "Indoor Living" ..

La gira de despedida de Eddie And The Hot Rods

Comienza la gira de despedida de la mítica banda de pub-rock EDDIE & THE HOT RODS. Tres citas en Madrid, Barcelona y Valencia con un ..

Los Pistones vuelven el 30 de Mayo

Oportunidad histórica de volver a ver en directo a la mítica banda madrileña. Veinte años después vuelven a subir a un escenario. El próximo 30 ..