Lee Fields nuevo disco

Noticias

Ordinary Lives, avance del nuevo disco de Lee Fields, estará disponible en un EP durante su gira americana

El dulce soulman arrugado de North Carolina vuelve a unir sus fuerzas con la familia de Daptone Records para entregarnos un nuevo disco que verá la luz en otoño del 2022. Fields que ha sido un baluarte para el resurgimiento del soul junto a los añorados Sharon Jones y Charles Bradley sigue en plena forma y además del nuevo disco confirma gira americana y planifica la Europea: 8 de Marzo en Teatro Lara de Madrid / 11 de Marzo Loco Club Valencia.

Su tardío estrellato y reconocimiento no es flor de un día. Fields es un currante y con discos como «Faithful Man», «Emma Jean«, «Special Nights» o «It’s Rain Love» demostraba que tampoco anda corto de talento. «Big Crown Vaults vol I» del 2020 fue algo menor pero presentaba destellos del mejor Fields.

Ordinary Lives, avance del nuevo disco de Lee Fields, estará disponible en un EP durante su gira americana

El disco como decimos verá la luz después del verano pero el bueno de Lee nos regala el primer avance, Ordinary Lives, una canción inédita salida de una sesión de los míticos Dap-Kings. Con ella os dejamos.

DAPTONE RECORDS

LEE FIELDS ORDINAY LIVES

LEE FIELDS OFFICIAL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

simone felice new album
Simone Felice anuncia nuevo disco para 2022

Simone Felice, ex miembro de The Felice Brothers, ha anunciado nuevo disco, All the Bright Coins, para el 28 de enero de 2022 vía Chrysalis ..

You Really Got Me, el biopic de The Kinks

Después de ver aquel rockumental sobre Joe Strummer, sí el del "futuro no está escrito", creo que no puede haber nadie más adecuado que Julien ..

‘Sótano Total’, un homenaje a Siniestro Total con carácter benéfico

Noticia sobre el disco 'Sotano Total', homenaje a Siniestro Total, cuyos beneficios van destinados a la organización de investigación contra el cáncer de mama 'Cris contra ..

In memoriam Dick Dale (1937-2019) – 14 canciones de ‘The King of surf-rock’

Nunca nos gusta escribir sobre este tipo de noticias pero no queda otra porque se trata de un pionero y de un fundamental de la ..