Tindersticks Past Imperfect

Noticias

La banda de Nothingham, Tindersticks, capitaneada por Stuart A. Staples después de tres décadas de exquisitas, refinadas y sombrías canciones deciden mirar al pasado en Past Imperfect.

Fue en 1993 con un disco debut homónimo cuando Stuart A. Staples capitaneó a los Tindersticks en un disco magistral casi hoy insuperable aunque sí, hubo dignísima secuela dos años después y a partir de ahí una carrera magnífica que les coloca dentro de las bandas de culto a adorar y seguir hasta el fin de nuestro días. En 1997 publican «Curtains», posiblemente su mejor disco, y van encadenando disco de pura orfebrería con clara tendencia a la disminución de calidad hasta la llegada de «The Waiting Room» donde, sin duda, recuperaron el pulso.

Luego llegaron dos obras menores pero de calidad innegociable: «No treasure but hope» (2019) y «Distractions» el año pasado pero cuando se preparan para entrar en su cuarta década de existencia deciden compilar lo mejor del pasado en «Past Imperfect» que verá la luz el 25 de Marzo vía City Slang y puede reservarse aquí.

La banda de Nothingham capitaneada por Stuart A. Staples después de tres décadas de exquisitas, refinadas y sombrías canciones deciden mirar al pasado en Past Imperfect

Lo mejor de The Tindesticks incluye canciones de 1993 hasta 2021 pero deciden regalarnos un tema nuevo titulado «Both Sides of the Blade» con la cual os dejamos.

Tracklist de Past Imperfect (Tindersticks)

01 “City Sickness”
02 “Her (’92)”
03 “Tiny Tears”
04 “Travelling Light (Single Version)”
05 “My Sister”
06 “Rented Rooms”
07 “Can We Start Again?”
08 “Dying Slowly”
09 “Sometimes It Hurts”
10 “My Oblivion”
11 “Harmony Around My Table”
12 “Show Me Everything”
13 “This Fire Of Autumn”
14 “Medicine”
15 “What Are You Fighting For?”
16 “How He Entered”
17 “Were We Once Lovers?”
18 “Willow”
19 “Pinky In The Daylight”
20 “Both Sides Of The Blade”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar