Noticias

Noticia sobre Ronnie Spector, cantante de The Ronettes, y fallecida el 12 de enero

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que nos ha dejado la mítica Veronica Yvette Bennett, más conocida como Ronnie Spector, una de las voces más fundamentales de la historia de la música contemporánea, como consecuencia del cáncer.

Recordamos que la neoyorkina fue la vocalista principal de The Ronettes, una de las girls groups más populares de los años sesenta, que se casó con el productor discográfico Phil Spector quien la sometió a numerosas barbaridades tal y como desveló en su autobiografía de 1990 .

Ronnie Spector, cantante de The Ronettes y fallecida el 12 de enero

Conocida como la chica mala del rock and roll, su exótica imagen, su poco más de metro y medio de estatura, su impactante voz fueron algunos aspectos que le permitieron obtener mucha popularidad entre los abundantes grupos femeninos de la época.

Entre sus eternos éxtios «Be My Baby», «Walking in the Rain», «Do I Love You», «(The Best Part of) Breakin’ Up», «I Can Hear Music»… Eterna por siempre Ronnie.

Ronnie Spector (10 agosto de 1943 – 12 de enero de 2022) D.E.P.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El final de la gira española de Guttercats – Iberian Invasion Tour 2019

Los franceses Guttercats continúan su Iberian Invasion Tour 2019 que comenzaron en el mes de Febrero, una extensa gira que les está permitiendo recorrerse casi ..

Daniel Romano estrena videoclip con su canción ‘Animals above our town’

Noticia sobre Daniel Romano y su videoclip 'Animals above our town'

La gira de The Sadies será en noviembre con 10 citas

Otra gira que se pospone debido al Coronavirus, en esta ocasión la de los fabulosos canadienses de The Sadies presentando su próximo álbum y que ..

Eli Paperboy Reed new album
Eli «Paperboy» Reed anuncia nuevo disco

El nuevo álbum de Reed, “Down Every Road” saldrá el día 29 de Abril vía Yep Records