Jonah-Tolchin

Noticias

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc.

El cantautor de New Jersey, Jonah Tolchin, tiene prácticamente listo su cuarto disco de estudio en solitario que verá la luz vía Yeproc el 15 de Julio, y llevará por título «Lava Lamp». Las nuevas canciones llegan después de los notables «Clover Lane» (2014), «Thousand Mile Night» (2016) y «Fires For The Cold» (2019), además de ese sobresaliente proyecto de Dharmasoul con «Lightning Kid» del 2018.

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc

La primera edición de «Lava Lamp» será preciosa y constará de 600 copias que ya se pueden reservar pinchando aquí. Para hacernos la espera más amena, Tolchin, enseña su primer single, «Car You Drive», con el cual os dejamos.

Jonah Tolchin Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de THE WATERBOYS para enero del 2015

Primicia. Ya hay fecha. Estamos de enhorabuena. El incombustible Mike Scott y sus Waterboys han anunciado que publicarán un nuevo álbum titulado "Modern blues" para ..

Live Champs! en septiembre

Danny y sus campeones del mundo entregarán en Septiembre un disco en directo para rememorar la magia de sus conciertos en esta gira del 2014, ..

Clap Your Hands vuelven a decir sí con The Tourist

El quinto disco de los americanos Clap Your Hands Say Yeah ya está listo y preparado para su disfrute. Aquel debut mágico y sobresaliente del ..

Aritz Sertucha
Aritz Sertucha pondrá música a los poemas de Kepa Arbizu

Noticias: Sertucha pondrá corcheas a las rimas de Kepa Arbizu.