Jonah-Tolchin

Noticias

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc.

El cantautor de New Jersey, Jonah Tolchin, tiene prácticamente listo su cuarto disco de estudio en solitario que verá la luz vía Yeproc el 15 de Julio, y llevará por título “Lava Lamp”. Las nuevas canciones llegan después de los notables “Clover Lane” (2014), “Thousand Mile Night” (2016) y “Fires For The Cold” (2019), además de ese sobresaliente proyecto de Dharmasoul con “Lightning Kid” del 2018.

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc

La primera edición de “Lava Lamp” será preciosa y constará de 600 copias que ya se pueden reservar pinchando aquí. Para hacernos la espera más amena, Tolchin, enseña su primer single, “Car You Drive”, con el cual os dejamos.

Jonah Tolchin Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Why can’t i be you’, el disco tributo a The Cure

La revista británica Mojo ha realizado un especial sobre la legendaria banda de Robert Smith y, al mismo tiempo, ha editado un CD tributo altamente ..

Un documental sobre Shannon Hoon

Hace poco uno de los redactores del Exile rendía merecido tributo a Blind Melon y uno de sus discos (entrar aquí). Ahora nos hacemos eco ..

Clapton regresa en primavera con “I Still Do”

Lo que ayer eran rumores hoy son noticias confirmadas. Eric Clapton se sacará de la manga esta primavera, concretamente el 20 de Mayo, su nuevo ..

‘I see angels’, nuevo single de Tess Parks

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘I see angels’, cuarto single del álbum ‘And those who were seen dancing'.