Los Brazos - Universal

Noticias

Noticias: el trío vasco publicará ‘Universal’ siete años después del exitoso ‘Gas’

El próximo nueve de marzo será la fecha elegida para que el nuevo cancionero de la banda vizcaína Los Brazos ponga en circulación «Universal», un disco con nueve temas que promete, según nota de prensa: un paseo por el hard-rock, el rockabilly, el country o el folk.

El álbum ha sido producido por el cantante y voz solista del grupo, William Gutiérrez junto a Saúl Santolaria en los estudios Sweet Saúl Music en Sopela (Bizkaia) para el sello Rock Estatal Records.

Según parece la ilusión es máxima, a tenor de las propias palabras de la banda, y cito textualmente: “Universal” presenta grandes cambios en el estilo de las grabaciones de los cuatro álbumes precedentes de Los Brazos: sorprendentes arreglos corales, una base rítmica insuperable -con un bajo muy polivalente y una batería renovada, precisa y adaptada a cada estilo- una voz más poderosa que nunca, guitarras incendiarias y muchas novedades para un disco que consigue reproducir fielmente el sonido real de este trío que suena a sexteto sobre el escenario. 

Estaremos atentos a este esperado lanzamiento, de momento vamos a escuchar el single de adelanto titulado «They don’t care».

Lista de canciones de Universal:

Afraid of the Sun

First Chapter: In The Beginning 

Bon

Not a Crime

They Don’t Care 

What You Left Behind 

(Don’t Take It) Personally 

Wait (a Minute)

Your Game 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar