
Noticia sobre Los Miércoles y su nueva melodía ‘Pasando página’, adaptación del clásico de Bob Dylan y de The Byrds, e incluida entre sus Canciones Invisibles.
Lo confirmamos una vez más. Cada canción de Los Miércoles, el proyecto musical del madrileño Jesús Pérez, más conocido como Sr.Humo, es un lujo sonoro, repleto de luminosidad melódica y de cuidadas armonías grabadas artesanalmente en su estudio casero “La Ratonera”.

Tras ‘Lejos de la ciudad’, ‘Emma’, una versión de ‘Te recuerdo Amanda’ de Victor Jara, ‘A nadie’ y “Diana”, dedicada a su hija y compuesta con ukelele y mandolina, se suma ahora a sus canciones invisibles “Pasando página”, adaptación del «My back pages» de Bob Dylan y que popularizaron los Byrds en los sesenta. La podemos escuchar y disfrutar en su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Dada estuvo aquí’, de Chencho Fernández, se reedita por primera vez en vinilo - 18 de octubre de 2025
- ‘Grunge’ es el nuevo single de los guipuzcoanos Noir Socha - 16 de octubre de 2025
- ‘Maggie’s Farm’. Margo Price versiona a Dylan - 16 de octubre de 2025