Noticia sobre Los Miércoles y su nueva melodía ‘Pasando página’, adaptación del clásico de Bob Dylan y de The Byrds, e incluida entre sus Canciones Invisibles.
Lo confirmamos una vez más. Cada canción de Los Miércoles, el proyecto musical del madrileño Jesús Pérez, más conocido como Sr.Humo, es un lujo sonoro, repleto de luminosidad melódica y de cuidadas armonías grabadas artesanalmente en su estudio casero “La Ratonera”.

Tras ‘Lejos de la ciudad’, ‘Emma’, una versión de ‘Te recuerdo Amanda’ de Victor Jara, ‘A nadie’ y “Diana”, dedicada a su hija y compuesta con ukelele y mandolina, se suma ahora a sus canciones invisibles “Pasando página”, adaptación del «My back pages» de Bob Dylan y que popularizaron los Byrds en los sesenta. La podemos escuchar y disfrutar en su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- The Del Fuegos vuelven a España en noviembre. Fechas, lugares, entradas anticipadas - 24 de junio de 2026
- Los fabulosos The Courettes, de gira en julio. ‘Wall of Sound Rock ‘n’ Roll’. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 24 de junio de 2026
- ‘Lo olvidarás’ de Los Gatos, versionada como electro-tango por Juan, Eze y La Hormiga - 24 de junio de 2026