
Noticia sobre Project Claudia y su canción ‘Lie to the brain’
La banda zamorana de pop-rock Project Claudia formada por Claudia Zurdo (voz, guitarra), Alberto Mateos (bajo, guitarra) y Óscar García (batería), tienen video de la canción “Lie to the brain”, anticipo de más material en el que andan trabajando y que cuenta una historia sobre qué elementos intervienen en la materialización de nuestros sueños y el poder de nuestras decisiones.
Recordamos que el trío comenzó en 2018 y que en 2020 lanzaron un recomendable primer álbum con composiciones propias titulado “Chasing dreams”, que incluyo diez canciones con variedad de influencias, de las que destacaron también “Autumn in my Guts” y “The Best Version Of Me” con sus correspondientes videoclips.

Ya podemos visualizar, escuchar y disfrutar de “Lie to the brain” a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
- Los neozelandeses The Garbage & the Flowers lanzan el EP ‘Cinnamon sea’ - 13 de mayo de 2022
- Txema Mendizabal presenta la portada de su próximo disco. - 13 de mayo de 2022
- ‘Barrun barrukuk’, nuevo single de Piztiak - 13 de mayo de 2022
Fantástica banda Project Claudia, desde Zamora. Hicieron un muy interesante primer disco incluida la bien construida “Lie to the brain”, entre otras canciones suyas propias. Saludos para Exile SH Magazine.