Noticia sobre Bryan Estepa y su gira por Barcelona, Sant Feliu de Guíxols, Zaragoza, Castellón, Segovia, Madrid y València.
Nos complace anunciar que volverá de gira por España el cantautor australiano Bryan Estepa, el que para un grupo considerable de aficionados musicales es considerado como el secreto mejor guardado de Sydney.
El próximo miércoles 30 de septiembre arranca su nueva gira organizada por Rock Indiana para presentar su último disco del pasado año, I See It Now, donde recoge sus influencias clásicas de siempre (Beatles, Neil Young, Wilco…) combinadas con una personalidad y un sonido inconfundibles.
Como es habitual en sus visitas a nuestro país, Bryan estará acompañado por su «spanish band»: Juan Carlos Luque, JJ Extremera, Jonathan Zuriaga y Santi Campos.
A continuación fechas, lugares y enlace a posibles entradas anticipadas:
Barcelona. Miércoles 30 septiembre. Deskomunal ►Entradas anticipadas aquí◄
St Feliú de Guisols – Girona. Jueves 1 octubre. Las Vegas ►Entradas anticipadas aquí◄
Zaragoza. Viernes 2 octubre. La Lata de bombillas ►Entradas anticipadas aquí◄
Castellón. Sábado 3 octubre. Because ►Entradas anticipadas aquí◄
Segovia. Domingo 4 octubre. Winter Indie City ►Entradas anticipadas aquí◄
Madrid. Martes 6 octubre. Funhouse ►Entradas anticipadas aquí◄
Valencia. Miércoles 7. Loco Club ►Entradas anticipadas aquí◄

- ‘¿Cuál es la verdad?’, adelanto del próximo álbum de los legendarios Motosierras - 13 de octubre de 2026
- Palmyra Delran & The Doppel Gang lanzan versión de Joey Ramone: ‘Spirit in My House’ - 11 de octubre de 2026
- Soraia lanzan versión del clásico garagero ‘The Witch’ de The Sonics - 11 de octubre de 2026