
Podcast sobre Chuck Prophet y su ‘Temple beautiful’ y ‘No other love’ más novedades discográficas de Darren Joseph Anderson, The Surfing Magazines y Exnovios.
Hoy, 7 de febrero cumple 10 años «Temple beautiful» de Chuck Prophet, y en el programa radiofónico asociado con nuestro Exile de Melodías Cósmicas se le dedica esta semana un especial conmemorando tal efeméride y la de su otro álbum ‘No other love’ que, a lo largo de este 2022, cumple 20 años. Y además novedades discográficas de Darren Joseph Anderson, The Surfing Magazines y Exnovios.
A continuación el podcast para escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.
También se puede suscribir y escuchar más episodios del programa en los siguientes links de las plataformas: Ivoox, Google Podcasts y Apple Podcasts.



- Bob Dylan y el 60 aniversario de ‘The Freewheelin’ + novedades discográficas. Podcast - 27 de mayo de 2023
- Especial 40 aniversario The Waterboys. Podcast - 20 de mayo de 2023
- Sam Cooke, el 60 aniversario de ‘Night Beat’ y más de 1963. Podcast - 14 de mayo de 2023
Chuck Prophet Darren Joseph Anderson Exnovios Juanjo Mestre Melodías Cósmicas podcasts Surfing Magazines