Noticias

Noticia sobre The Black Keys y el single ‘Wild child’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Dropout boogie’ .

Un año después de su último álbum “Delta kream”, el dúo de Ohio formado por Dan Auerbach y Patrick Carney anuncian nuevo disco con título “Dropout Boogie, que tiene como fecha oficial prevista la del próximo 13 de mayo, y que coincidirá con el vigésimo aniversario desde el debut con “The big come up”.

El nuevo álbum contará con las colaboraciones de músicos de prestigio como Billy F. Gibbons de ZZ Top, Greg Cartwright de Reigning Sound, y Angelo Petraglia de Kings of Leon.

The Black Keys y el single Wild child

Como adelanto del mismo han lanzado el single “Wild child”, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

John Paul Keith – Spanish Tour 2019

Ya queda muy poco para que comience la esperada gira de John Paul Keith por España con el fin de presentar el flamante último disco ..

Nos deja el maestro Paco de Lucía

Nos ha dejado el maestro gaditano de la guitarra Paco de Lucía a la edad de 66 años. Joven, aún era joven. Considerado uno de los ..

Vuelve Ken Stringfellow!!! – Minigira de 3 conciertos en España durante el mes de enero

Vuelve el legendario músico de los Posies Ken Stringfellow, otra vez en solitario por España. Se trata de una minigira con tres shows durante este ..

Nuevo disco y gira de presentación de Sex Museum.

La veterana banda madrileña, que sigue en un estado de forma increíble, como han demostrado en su última gira Back to the fuzz, donde recordaban ..