Noticia sobre The Black Keys y el single ‘Wild child’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Dropout boogie’ .
Un año después de su último álbum «Delta kream», el dúo de Ohio formado por Dan Auerbach y Patrick Carney anuncian nuevo disco con título «Dropout Boogie«, que tiene como fecha oficial prevista la del próximo 13 de mayo, y que coincidirá con el vigésimo aniversario desde el debut con «The big come up».
El nuevo álbum contará con las colaboraciones de músicos de prestigio como Billy F. Gibbons de ZZ Top, Greg Cartwright de Reigning Sound, y Angelo Petraglia de Kings of Leon.

Como adelanto del mismo han lanzado el single «Wild child», que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Lanuca presenta en Tulsa el libro ‘Archivos’ con concierto y exposición - 12 de enero de 2026
- ‘Autopoiet’, adelanto del próximo álbum de The Outfit, la banda de Daniel Romano - 12 de enero de 2026
- ‘Undertow Afterglow’ es el nuevo single de Kurt Baker - 10 de enero de 2026