Noticias

Noticia sobre Cassandra Jenkins y su nueva canción ‘Pygmalion’.

Siempre es un placer que hayan novedades de la gran cantante y compositora neoyorkina Cassandra Jenkins. Recordemos que el pasado año 2021 publicó el álbum «An Overview On Phenomenal Nature» que, con bastante consenso de nuestros redactores del Exile, fue uno de los mejores discos de esa añada (véase reseña pinchando aquí ↘︎).

Ahora nos llega «Pygmalion», una canción inspirada en el mito griego del escultor que, despreciando a las mujeres, se enamora de una estatua que realizó. Está grabado en Abbey Road junto a miembros de la banda escocesa Lylo, y en ella Cassandra desarrolla ese universo espacial, agridulce y místico que la caracteriza. 

Cassandra Jenkins y su nueva canción Pygmalion.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Spammerheads y el vídeo de ‘Until the damage’s done’

Noticia sobre Spammerheads y su video single 'Until the Damage's Done'

Old crow medicine show new album
Old Crow Medicine Show anuncian nuevo disco para 2022

La banda de Nashville, Tennessee, Old Crow Medicine Show, anuncia nuevo disco y lo acompaña de un excelente video de adelanto

‘A la vora del Montgó’, el nou single de Carcoma

Notícia sobre Carcoma i el seu single 'A la vora del Montgó'.

Portland Band. Nueva canción ‘Hijos del cemento’ con videoclip.

Noticia. Hijos del cemento. Nueva canción con videoclip incluido de Portland Band