Noticias

Noticia sobre Juan y La Hormiga y su EP de debut ‘Terapia de pareja’

Tal y como anticipamos en primicia el pasado mes de octubre, Estación, versión de Sui Generis y un homenaje directo a Charly García, cuyo vídeo fue filmado por Fabio Mogrovejo Florentini, era el anticipo del nuevo proyecto del pibe Juan Pablo Mazzola, en esta ocasión formando dúo junto a su esposa María Mathe (Muchas Hormigas), y con la que tenía previsto lanzar un EP.

Bien, pues ya tenemos aquí el dúo de covers de clásicos de rock, pop, country… Concretamente cuatro canciones que les tienen mucho cariño, que han formado parte del soundtrack de sus vidas, y que son dos canciones en castellano y dos en inglés. Las tres que se suman a este trabajo son «Dónde está esa promesa?» de Los Gatos, «500 Miles» de Peter, Paul and Mary, y «Best of my love» de Eagles.

Juan y La Hormiga y su EP de debut Terapia de pareja

El disco fue grabado en 2021 en Studio 4 (Valencia, España) por Alonso Brown y en Perstroika Studios por Nick Schinder (Rosario, Argentina). Fue arreglado y mezclado por Nick Schinder y producido por Nick Schinder y Juan Pablo Mazzola.

Lo podemos escuchar y disfrutar en su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Florasongs, lo nuevo de The Decemberists

Grata sorpresa la que nos prepara la banda de Portland encabezada por el genial Colin Meloy, una nueva colección de canciones para este Octubre que ..

The Black Lips
The Black Lips anuncian ‘Apocalypse Love’, su nuevo disco.

The Black Lips anuncian la publicación en octubre de su nuevo disco "Apocalypse Love".

The Fuzzy Clouds lanzan en formato casero las ‘Private home tapes’

Durante el tiempo que está durando el confinamiento, Toni Ruiz, compositor, guitarra y vocalista del grupo valenciano The Fuzzy Clouds, ha editado en el bandcamp ..

andy shauf wilds
Wilds, nuevo disco de Andy Shauf

Andy Shauf publicará este viernes 24 de Septiembre su nuevo trabajo, Wilds, vía Anti.