Noticias

Noticia sobre la banda asturiana Los Roncos y su single ‘La noche del sádico’

Ya tenemos otra novedad musical de Los Roncos, el recomendable grupo asturiano de Mieres que practica una especie de punk garagero y de rock and roll primitivo y muy energético, y que está formado por Dani Olivar (voz y guitarra), al que le acompañan Bokis a la batería, Cedi al bajo y Sergio a la guitarra.

Se trata del single que lleva por título «La noche del sádico». Junto al tema principal —adaptación del «The Night of the Sadist» de la banda de garage sixtie Larry and the Blue Notes— se incluye también «Mientes» —adaptación del «Fake fake fake» de la banda japonesa de punk-rock Teengenerate. Este trabajo es el anticipo de otro EP que verá la luz próximamente y de la publicación posterior al «Volumen 1» que fue lanzada hace unos meses. .

Los Roncos y su single La noche del sádico

Ya podemos escuchar ambas en su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gypsy, el esperado retorno de Eilen Jewell

Es una de nuestras favoritas. Tanto en directo como en estudio. La Reina en clave menor nos ha hecho disfrutar mucho, sobretodo con aquel magnífico ..

Brent Cobb new album
Hallelujah! nuevo disco de Brent Cobb

Brent Cobb anuncia "And Now, Let’s Turn to Page…" con esencia southern gospel vía Ol'Buddy Records para el 28 de Enero (2022)

The Fakeband presentan en Madrid su ‘Shining on everyone’

Y recordamos que el próximo sábado día 15 de Marzo, THE FAKEBAND presentará a partir de las 22 horas su flamante nuevo disco "Shining on ..