Noticias

Noticia sobre el nuevo single de Moses Rubin ‘What we might forget’.

El pasado viernes día 25 se publicó “What we might forget”, el nuevo adelanto del próximo álbum de Moses Rubin, segundo tras “The big flaw” que comenzó a anunciarse durante el mes de noviembre del pasado año.

Para la grabación, el madrileño, que se encarga de voces y guitarras, ha contado con Sergio Valdehita Muñoz (teclados), Lete G. Moreno (batería), Rodrigo García (bajo) y Jose M. Rosillo a las mezclas y producción.

Moses Rubin ‘What we might forget'.

La canción habla de una ruptura, del paso de la inocencia, de los cambios por el transcurso de la vida, de lo difícil que es fingir, olvidar… Ya la podemos escuchar y disfrutar en su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

John Paul Keith visitará las Españas

Las fantásticas canciones que componen el maravilloso disco "Memphis Circa 3AM" del 2013 podrán ser disfrutadas en directo esta primavera. John Paul Keith desde su ..

Lee Bains + The Glory Fires
Lee Bains + The Glory Fires: nuevo adelanto de su próximo disco para 2022

Lee Bains + The Glory Fire tienen nuevo tema de adelanto de su próximo disco "All time folks"

Assembly, nuevo recopilatorio de Joe Strummer

Nadie en su sano juicio puede discutir la enorme figura de Joe Strummer y su legado  con The Clash. Míticos e imprescindibles. No tanto sus ..

“Life Journey”, lo nuevo de Leon Russell en Abril

"Este es un disco sobre mi viaje musical a través de la vida. Refleja trozos de cosas que he tenido y cosas que nunca tuve”. ..