Noticias

Noticia sobre The Gulps y el single ‘Stuck in the city’.

Desde que hace escasas fechas trascendió a través de un medio de comunicación masivo que The Gulps es el grupo afincado en Londres y formado por dos riojanos de Calahorra como Harry All (Javier Sola) a la voz principal y Charlie Green (Juan Carlos Ruiz) a la guitarra, junto al italiano Francesco Buffone, el francés Simone Mouchar y el libanés Raoul Khayat, que fueron fichados por Alan McGee, la leyenda de Creation Records que descubrió a Oasis, Primal Scream, The Libertines, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Teenage Fanclub, Ride… para su sello It’s Creation Baby, no son pocos los que hablan de esta nueva sensación rocanrolera.

Practican punk-rock con toques de garage, psicodelia y pop underground, grabaron en el 2019 el EP “In the kings house”, han firmado recientemente contrato con Mike Smith en Downtown Music y han lanzado ‘Stuck In The City’ en un flexi-single a través de la asociación entre It’s Creation Baby con el sello indie español Discos Bora Bora.

The Gulps y el single ‘Stuck in the city’.

Los próximos días 24 y 25 de marzo es presentado respectivamente en directo. Las dos citas son en Madrid (Sala Fun House) y Granada (Sala Lemon Rock). Ya podemos escuchar y disfrutar de la canción a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Dream Syndicate
The Dream Syndicate lanza ‘Everytime you come around’, tercer adelanto de su nuevo disco

Tercer adelanto del nuevo disco de The Dream Syndicate - "Everytime you come around"

Spanish Gold anuncia su debut South of Nowhere

La revista Rolling Stone da la noticia del proyecto de Patrick Hallahan, el batería de My Morning Jacket, junto al guitarra ex-Grupo Fantasma Adrian Quesaday, ..

Coke Belda y su segundo tributo a los Bee Gees

Hace unos pocos meses nos deleitaba Coke Belda con su cuarto álbum, y ahora vuelve con el segundo volumen que dedica a los Bee  Gees, ..