Noticias

Noticia sobre The Gulps y el single ‘Stuck in the city’.

Desde que hace escasas fechas trascendió a través de un medio de comunicación masivo que The Gulps es el grupo afincado en Londres y formado por dos riojanos de Calahorra como Harry All (Javier Sola) a la voz principal y Charlie Green (Juan Carlos Ruiz) a la guitarra, junto al italiano Francesco Buffone, el francés Simone Mouchar y el libanés Raoul Khayat, que fueron fichados por Alan McGee, la leyenda de Creation Records que descubrió a Oasis, Primal Scream, The Libertines, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Teenage Fanclub, Ride… para su sello It’s Creation Baby, no son pocos los que hablan de esta nueva sensación rocanrolera.

Practican punk-rock con toques de garage, psicodelia y pop underground, grabaron en el 2019 el EP «In the kings house», han firmado recientemente contrato con Mike Smith en Downtown Music y han lanzado ‘Stuck In The City’ en un flexi-single a través de la asociación entre It’s Creation Baby con el sello indie español Discos Bora Bora.

The Gulps y el single ‘Stuck in the city’.

Los próximos días 24 y 25 de marzo es presentado respectivamente en directo. Las dos citas son en Madrid (Sala Fun House) y Granada (Sala Lemon Rock). Ya podemos escuchar y disfrutar de la canción a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar