Noticia sobre Daniel Romano’s Outfit y el single ‘Where’s Paradise’, tercer avance del álbum ‘Too Hot To Sleep’.
Desde el pasado mes de enero venimos anunciando en primicia aquí en el Exile que habrá nuevo disco del canadiense Daniel Romano con su banda The Outfit en este 2024, tras el fabuloso álbum «La Luna», que tanto recomendamos aquí en el Exile con su correspondiente reseña.
El nuevo álbum llevará por título «Too Hot To Sleep», se publicará el próximo 1 de marzo y se distribuirá a través de su propio sello You’ve Changed Records.
Si el primer single fue «Field of Ruins», el segundo adelanto fue ‘Chatter’. Ambos los presentamos aquí en el Exile del mismo modo que ahora hacemos con el tercero y último antes de la mencionada publicación del álbum, y que lleva por título «Where’s Paradise?».

Si los dos anteriores se inclinaban hacia el garage y el punk respectivamente, en este hay un estilo clásico al adoptar un enfoque más roots and roll, aunque con algo de suciedad.
Ya podemos visionar el videoclip, escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Blow Up Fest-2026 en la Sala Santana 27: Fecha y cartel definitivo - 16 de mayo de 2026
- ‘City of Immigrants’. El gran Steve Earle canta a los inmigrantes en el video de Steve Buscemi - 15 de mayo de 2026
- ‘1979’. El nuevo videoclip oficial de The Hillbilly Moon Explosion - 15 de mayo de 2026