Noticias

Noticia sobre el nuevo single ‘Billy’ de The Shang Hi Los.

Desde Boston vuelven a la carga The Shang Hi Los, la recomendable superbanda de rock ‘n’ roll con buenas dosis de powerpop y de las girl groups sixties, formada por Jen D’Angora como voz solista (Jenny Dee & The Deelinquents, The Dents, The Downbeat 5), Dan Kopko (Watts) a las voces y guitarras, Lee Harrington al bajo (The Neighborhoods) al bajo y Chuck Ferreira  (Eddie Japón) a la batería, más Chris Barrett a la trompeta y mellotron.

De ellos recomendamos muchísimo el EP ‘Kick it like a wicked bad habit’ que publicaron a principios del 2021. «Billy» es el segundo single tras «Plymouth rock», anticipo de un álbum que apunta alto y que seguramente vea la luz durante este 2022. La canción ha sido anunciada de forma muy certera como un cruce entre Blondie y Ennio Morricone, y ya está disponible el single a través de Rum Bar Records.

Single Billy de The Shang Hi Los.

Ya podemos escuchar y disfrutar del de la canción y del vídeo a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Speedways estrenan el vídeo del single ‘This Is About A Girl Who Loves The Sun’

Nos complace informar, aquí en el Exile SH Magazine, que la recomendable banda británica The Speedways ha estrenado un videoclip de su reciente single "This ..

Fin de gira MKMK de Maika Makovski

Noticia sobre Maika Makovski y el final de la gira MKMK.

Nuevo disco de Matthew E White junto a Lonnie Holley

El compositor, productor, cantante y multi-instrumentista de Virginia Matthew E White tiene listo su siguiente proyecto bajo su propio sello, su Spacebomb, esta vez lo ..

jackwhite
Jack White estrena canción y comparte video

Jack White comparte video para su nueva canción “If I Die Tomorrow"