Noticias

Noticia sobre Willy DeVille y su directo en Bremen ‘Venus in the docks’ de 2008.

A principios de febrero de 2008, Willy DeVille publicaba su último álbum de estudio «Pistola» y comenzaba una gira promocional que en fecha 27 de febrero de aquel año tenía como cita una actuación en el Muelle 2 de Bremen (Alemania) donde la radio local grabó el concierto.

Justo un año después, en febrero de 2009 se le diagnosticaba hepatitis C y en mayo cáncer de pancreas que derivaría en su fallecimiento durante ese mes de agosto.

Willy DeVille y su directo en Bremen Venus in the docks

Ahora ha visto la luz esta actuación inédita que recoge un concierto memorable que engrandece todavía más su enorme legado. Lleva por título ‘Venus of the docks’ e incluye canciones de «Pistola» como «So so real», «Been There Done That», anteriores como «Chieva», «Bacon fat», «Heart and soul», «White Trash Girl», «Muddy Waters Rose Out of the Mississippi Mud», «Trouble in mind», «Hey Joe», «Let it be me», clásicos de su repertorio con Mink DeVille como «Spanish stroll», «Demasiado corazón», «Italian shoes», «Savoir faire», «Cadillac Walk» o una versión espectacular del «Heartbreak Hotel» que podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Un comentario

  1. Que tipo mas increíble!. Una discografía maravillosa hasta este Pistola que se menciona y que es una ultima gema del pirata mas springsteeniano que ha dado la musica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Adele & The Chandeliers
Adele & The Chandeliers publica nuevo single: ‘Up there for thinking’

Adele & The Chandeliers publica nuevo single "Up there for thinking" adelanto de su próximo EP "Still thinking"

Prince sorprende en Candem

La sala Electric Ballroom del barrio londinense de Candem fue la elegida por su majestad Prince para presentar sorpresivamente las canciones en directo del que ..

Más proyectos de Damon Albarn

Este 2014 Damon Albarn ha entregado su primer disco en solitario, el fantástico "Everyday Robots", pero no contento con eso pues muchos ya se darían ..

‘Love song’ es el nuevo videoclip de Mad Robot

Noticia sobre Mad Robot y su videoclip de la canción Love song.