The Black Crowes

Noticias

Noticia: The Black Crowes no publicaban material de estudio desde 2010

En una reciente entrevista concedida por los hermanos Robinson a la sección digital de Rolling Stone, los líderes de The Black Crowes anunciaban la publicación el próximo 4 de mayo de su nuevo material discográfico: un EP que llevará por título “1972”.

En realidad se trata de un disco donde los Crowes versionan media docena de temas, obviamente del año 1972. Será publicado únicamente en versión digital y en exclusiva para la plataforma Amazon Music.

Así mismo, ya podemos ver un vídeo promocional del proyecto donde podemos escuchar fragmentos de alguno de los temas que la banda versionará en el disco.

El tracklist definitivo de “1972” estará formado por los siguientes temas: “Papa was a Rollin’ Stone” (The Temptations), “Rocks off” (The Rolling Stones), “The Slider” (T-Rex), “You wear it well” (Rod Stewart), “Easy to sleep” (Easy Feat) y “Moonage Daydream” (David Bowie).

En otro orden de cosas y en la misma entrevista, los hermanos Robinson anunciaron también la publicación en 2023 de un nuevo disco del grupo con nuevas composiciones, aunque eso sin duda es otra historia de la que tiempo habrá de hablar largo y tendido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Se publica la novela Morrison Hotel en conmemoración del cincuenta aniversario del mítico disco de The Doors

Con motivo del cincuenta aniversario de la publicación del disco "Morrison Hotel" de la banda californiana The Doors. Este otoño se pone a la venta "La novela gráfica Morrison ..

La gira de John Paul Keith por España

Se acerca el cantante y guitarrista John Paul Keith con una gira por España muy recomendable y donde llevará como plato fuerte su fenomenal último ..

‘Walk alone’, nuevo single de Radio Days

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Walk alone’

Nueva gira de los Fleshtones

Ya tenemos las fechas y lugares de la nueva gira de los fundamentales FLESHTONES a falta de confirmar la totalidad de las salas: FEBRERO 2016 ..