Noticias: La banda de Nashville Cordovas ofrecerá ocho conciertos en otras tantas ciudades españolas.
A las 20:00 horas de hoy en la kutxa beltza, la sala superior del Kafe Antzokia bilbaíno, empezará la gira española de esta banda de Tennessee que bebe de las vetustas fuentes de la música de raíz americana, y que cuenta con influencias evidentes de bandas como The Allman Brothers Band, Grateful Dead, Flying Burrito Brothers o The Band.
En esta gira los chicos de Cordovas aprovecharán para presentar las canciones de su último trabajo de 2020 «Destiny Hotel». El grupo ha conseguido en relativamente poco tiempo un enorme prestigio gracias a sus tres discos largos de estudio publicados hasta la fecha, pero es en directo donde el grupo crece exponencialmente. En los próximos días tendremos la oportunidad de comprobar esta afirmación.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Flesh and Blood Woman’ es el nuevo adelanto del próximo álbum de Tori Sparks - 5 de mayo de 2026
- Ghalia Volt lanza single y vídeo del tema que dará título a su próximo álbum ‘Burn the House Down’ - 5 de mayo de 2026
- George Best Rock Club: 10 años de resistencia y de rock and roll. Fiesta en 16 Toneladas - 5 de mayo de 2026