Cordovas

Noticias

Noticias: La banda de Nashville Cordovas ofrecerá ocho conciertos en otras tantas ciudades españolas.

A las 20:00 horas de hoy en la kutxa beltza, la sala superior del Kafe Antzokia bilbaíno, empezará la gira española de esta banda de Tennessee que bebe de las vetustas fuentes de la música de raíz americana, y que cuenta con influencias evidentes de bandas como The Allman Brothers Band, Grateful Dead, Flying Burrito Brothers o The Band.

En esta gira los chicos de Cordovas aprovecharán para presentar las canciones de su último trabajo de 2020 “Destiny Hotel”. El grupo ha conseguido en relativamente poco tiempo un enorme prestigio gracias a sus tres discos largos de estudio publicados hasta la fecha, pero es en directo donde el grupo crece exponencialmente. En los próximos días tendremos la oportunidad de comprobar esta afirmación.

Gira española de Cordovas
Gira española de Cordovas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Pasacalle en la ciudad’, la nueva canción de Los Fusiles

Nos complace enormemente presentar esta novedad, la nueva canción de la recomendable banda sevillana Los Fusiles. Con título "Pasacalle en la ciudad" se trata del ..

Robyn Hitchcock y su nuevo The Man Upstairs, al caer

“Siempre he querido hacer un disco folk grabdo y producido por Joe Boyd” dice Hitchcock, “y ahora lo tengo: gracias universo!” Puede que a muchos ..

Nuevo vídeo de Fracción ddp – El Cielo Inflamado y el Estigma

Como adelantábamos hace escasas semanas, el grupo castellano leonés Fracción ddp está preparando nuevo disco. Pero antes tiene el firme propósito de ir deshojando la ..