Noticias

Noticia sobre The Dream Syndicate y la gira española del mes de octubre de 2022 con actuaciones en Murcia, València, Cádiz, Madrid y Bilbao.

Nos congratula enormemente difundir esta noticia, casi en primicia. Afortunados sean aquellos que puedan ver en la próxima gira española del mes de octubre a los fabulosos The Dream Syndicate, la banda que encabeza el gran Steve Wynn junto a Dennis Duck, Mark Walton y Jason Victor, porque casi con toda seguridad ellos podrán ver su enorme luz rocanrolera. 

Tal como anunciamos durante el pasado mes de marzo al presentar la canción que sirvió de anticipo “Where I’ll Stand”, el nuevo álbum se distribuirá a través del sello Fire Records a partir del próximo 17 de junio y llevará por título “Ultraviolet Battle Hymns and True Confessions”

Dream Syndicate

La gira servirá de promoción del citado álbum así como para celebrar el 40 aniversario de la gran obra maestra “The days of wine and roses” de 1982. A continuación las 5 citas que les llevarán por España.

7 de octubre – Murcia (lugar por determinar)

8 de octubre – Valencia – Loco Club – Comprar entradas aquí

10 de octubre – Cádiz – Universidad

11 de octubre – Madrid – El Sol – Comprar entradas aquí

12 de octubre – Bilbao – Sala BBK


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El abuelo Daltrey nos servirá dos tazas de té este 2014

  Roger Daltrey a sus 70 años en vez de retirarse al campo sigue derrochando energía por todos sus poros con dos proyectos de aúpa. ..

“22, A million”, el esperado retorno de Bon Iver

A finales de Setiembre (está programado para el día 30) aparecerá el tercer disco de Justin Vernon bajo el nombre de Bon Iver. Sus dos ..

Los Enemigos presentan el ciclo Universarios

Los Enemigos presentan el ciclo Universarios con cuatro conciertos en Madrid con un disco de la banda como protagonista de cada uno de ellos.

‘Tom Tom’. The Long Ryders homenajean a su fallecido bajista Tom Stevens

Noticia sobre The Long Ryders y la nueva canción 'Tom Tom' dedicada al antiguo bajista Tom Stevens.