Noticias

Noticia sobre el trío Kinki Boys y su canción ‘Mi Santidad’.

Nos complace enormemente anunciar que ya tenemos el nuevo tema de los Kinki Boys, el potente trío surgido de las cavernas del underground y que está formado por Jordi Vila a la batería y voz (Loquillo y Los Trogloditas, Corazones Negros, Los Burros, El Ultimo de La Fila, Punk Guerrilla, Trogloditas…), Marga Alday al bajo (Moonshakers, Bonzos…) y Mikel García Mancho a la guitarra (Shoxk, Los Vibradores…).

La canción se titula “Mi santidad”, la cual formará parte de un EP junto a “Sedación mortal”, “Ahora” “El tren”. Además el vídeo promocional de la canción ha sido realizado nada menos y nada más que por el gran Luis Vil.

Noticia sobre el trío Kinki Boys y su canción Mi Santidad.

Ya podemos escucharla, visualizar el vídeo y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

BNQT, un nuevo supergrupo para 2017

BNQT ( aka banquet) es una superbanda creada por Eric Pulido líder de Midlake y que cuenta nada más y nada menos que con cuatro ..

El Boss confirma disco en solitario para 2016

Springsteen, el jefe, ha decidido salir de gira con la E Street Band para rememorar su "River", disco entre los discos con motivo de la ..

Ryans Adams con single y nuevo disco

Ryan Adams nos ha sorprendido esta semana con el anuncio de su próximo álbum, que será ya el decimocuarto si no nos fallan las cuentas, ..

El pajarillo Andrew volverá a cantar en primavera

El pajarillo Andrew volverá a cantarnos este 2019 después de dejarnos un grandísimo sabor de boca con "Are you serious?" del 2016 y no del ..