Noticias

Noticia sobre La Gran Esperanza Blanca y su nuevo disco ‘#12&35’

Con motivo del 35 aniversario de la banda valenciana de música americana cantada en castellano La Gran Esperanza Blanca, se celebró tal efeméride el pasado 2021 en la sala Loco Club valenciana.

Ahora se ha culminado el aniversario con un nuevo disco titulado “La Gran Esperanza Blanca #12 & 35” que incluye doce canciones, de las cuales hay cuatro temas inéditos grabados para la ocasión como son la rollingstoniana «No me abandones”, un tema más enfocado al último «Alice Maravilla» como es “Vida”, un clásico que muchas veces han tocado en directo pero que nunca fue grabado, como es “Columbia 20 de julio”, y una nueva lectura de “Noche de bodas”.

Junto a ellos se añaden temas habituales de su repertorio como son «Música antigua», «Alice Maravilla», «Nostalgia de Bell Ville», «Cervezas y una calle desierta», «Medicine show», «Lento», «El chico del Tren» y «Paterson».

Noticia sobre La Gran Esperanza Blanca y su nuevo disco #12&35

Ellos siguen hasta que el tren se pare, el disco estará próximamente a la venta y será presentado el próximo 17 de junio en 16 Toneladas. Ya lo podemos escuchar y disfrutar a continuación en primicia aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La ‘Emergència lingüística’ de Oscar Peris

Noticia sobre Òscar Peris y su canción ‘Emergència lingüística’.

Michael Mcgowan de Purslane vuelve como The Satchel Kid

En el Exilio somos mucho de regodearnos con el trabajo de las leyendas pero también lo somos en apoyar a todo aquel músico sin importar ..

Tres citas con los Pixies en marzo de 2023

Noticia sobre Pixies y su gira de marzo de 2023 por Barcelona, Madrid y A Coruña presentando el álbum ‘Doggerel’ .

A Kind Revolution, nuevo disco del ModFather

El nuevo año nos traerá el décimo tercer disco en solitario de Paul Weller, como así ha confirmado el propio modfather. Llegará en primavera y ..