Germán Salto

Noticias

Noticia: el nuevo disco de Germán Salto saldrá a la luz el próximo 22 de abril

Germán Salto vuelve tras cinco años de silencio desde la publicación en 2017 de “Far from the echoes”, y lo hace con un nuevo disco que llevará por título “No”, que podrá ser adquirido a partir del próximo 22 de abril.

Pero para abrir boca, el artista madrileño presenta su primer adelanto de título homónimo. En este nuevo álbum, Salto experimenta con arreglos orquestales, influido por la obra de Burt Bacharach, referente del autor en los últimos tiempos.

En espera de conocer el álbum en su totalidad, nos hacemos una idea escuchando este “No”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Pasando página’. Los Miércoles versionan el clásico de Bob Dylan y los Byrds

Noticia sobre Los Miércoles y su nueva melodía 'Pasando página', adaptación del clásico de Bob Dylan y de The Byrds, e incluida entre sus Canciones Invisibles.

Dust, avance de Lucinda Williams

Menos de un mes para la llegada del nuevo disco de Lucinda Williams "The Ghost of Highway 20", será como ya avanzamos en Exile el ..

Recordando a Taste

Uno de los grandes guitarristas de toda la historia es sin duda alguna el borrachín irlandés Rory Gallagher aunque a veces muchos no se acuerden ..

Beach Funeral, adelanto del próximo disco de Mad Robot.

Ya tenemos la portada del nuevo disco de Mad Robot, valuartes del rock alternativo y el DIY como pocos, y llevará por título Punch Me, ..